Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 septiembre, 2011

US Weekly: Taylor Lautner y Lily collins rompieron una semana antes de la premiere de Abduction

Según la página web de la revista US Weekly, saben exclusivamente de primera mano lo que de verdad ocurrió con la relación entre Taylor Lautner y Lily Collins tal y como han publicado en éste artículo:
¿Quizá el padre de Lily Collins, Phil Collins podría consolarla con una de sus clásicas baladas?

La actriz de 22 años ha roto con su compañero de reparto en Abdutcion, Taylor Lautner, según confirma una fuente a Us Weekly. “Fue una ruptura limpia que inició Taylor,” dice la fuente, explicando que la ruptura ocurrió justo una semana antes de que se celebrase premiere de la película de acción y su after party en L.A. el 15 de septiembre.
“Durante la fiesta de Abduction, todo era incómodo,” admite la fuente. “Casi no se dijeron ni una palabra el uno al otro.”

La pareja estaba firmemente seria en relación a su romance en la vida real, a perasr de que Lautner contó a la revista Seventeen que inmediatamente conectaron.
“Puedes sentir cierto tipo de química o conexión cuando estás leyendo un guión hacia alguien la primera vez,” dijo Lautner. “Y ese fue totalemente el caso con Lily.”
La fuente dice que ahora Lautner “quiere estar soltero durante un tiempo… puede seguir perfectametne adelante.”
Traducción: TodoTwilightSaga
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...