Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

18 septiembre, 2011

Taylor Lautner habla con Herald Sun sobre Abduction y el final de Breaking Dawn (Traducción Completa)

En una nueva entrevista concedida a la publicación Heland Sun, además de repasar toda su trayectoria hasta el momento, también le preguntan a Taylor sobre su experiencia filmando Abduction, las ventajas y desventajas de su fama, sus experiencias sobre el rodaje de las últimas entregas de Twilight con Breaking Dawn y también de lo difícil que fue decir adiós a la franquicia y a sus compañeros de reparto, en especial a Kristen y a Robert. Si queréis saber más, no dudéis en continuar leyendo le traducción de ésta entrevista ^^
Cómo consiguió el pasado como campeón en artes marciales colocar a la estrella de Twilight, Taylor Lautner, en buena posición para conquistar Hollywood, escrito por JAMES WIGNEY.
TAYLOR Lautner lo admite, como otros muchos aspirantes a actores, el haber pasado un tiempo difícil para pisar las clases cuando iba al colegio.
Pero a diferencia de muchos de sus compañeros intimidados por querer perseguir sus sueños, la estrella de Twilight probablemente hubo partido en dos a todos los que le atormentaban.
Después de probar una gama amplia de deportes – béisbol, fútbol, baloncesto, natación – Lautner entrenó haciendo artes marciales extremas desde los seis años, ganando su cinturón negro de karate a la edad de ocho y ganando campeonatos mundiales junios en su disciplina.
Afortunadamente para todos nosotros, nunca llegó el al punto donde tuviese que hacer ningún daño a nadie con las habilidades que tanto trabajo le había costado conseguir.
“Probablemente lo hubiese hecho pero afortunadamente no me provocaron tanto para llegar a ese extremo,” dice con una risa ahogada. “Ser el único actor adolescente en el instituto fue definitivamente diferente para la mayoría de los niños. Pero afortunadamente no llegué a un punto en el cual tuviese que sacar las artes marciales extremas.”
Sin embargo, cuando escogió actuar a la edad de los ocho años, se dió cuenta que la disciplina y la tenacidad que había adquirido de sus entrenamientos, podía transferirla a su nueva forma de vida y le daría la oportunidad de mantenerse en buen lugar.
“Lo que me encantó sobre eso es que te enseña un montón de lecciones de vida,” dice Lautner sobre las artes marciales. “Creo que lo más grande que saqué de ello fue que en realidad nada viene sin haber hecho un duro trabajo.”

“Si quieres ser el mejor y llegar allí, vas a tener que trabajar duro por ello.”

“El trabajo duro trasciende a todo y esa es la gran cosa que he escogido para esta industria.”
También le ha proporcionado éste papel en una película rompedora.
Después de que su gurú en las artes marciales le sugiriese actuar, Lautner y su familia viajaban desde su casa en Grand Rapids, Michigan, hasta los Los Angeles para las audiciones, hasta que se se trasladaron definiticamente a la meca del cine en 2002.
El joven Lautner consiguió pequeños papeles en televisión antes de conseguir el papel con dientes y peleón en la película de Robert Rodriguez, Shark Boy and Lava Girl, el cual lo situó firmemente en el mapa.
Después de eso le siguió el papel como el hijo de Eugene Levy en la criticada película Cheaper By the Dozen 2 antes de ser escogido con el pequeño pero crucial papel de Jacob Black en Twilight, la cual iba en camino de convertirse en un éxito en taquilla y en un fenómeno cultural.
La segunda película en la fervientemente admirada franquicia, New Moon, con un mayor papel parar Jacob, fue la que le convirtió en una auténtica super estrella y en un rompecorazones adolescentepero una vez más fue su ética por el trabajo la que se vió a través de él.
Frente a la prespectiva de perder el papel por alguien más grande en nombre y estatura, Lautner pisó el gimnasio y ganó no solo el papel, sino también un físico que literalmente provocó muchos gritos a la predominante audiencia femenina.
En New Moon y en la tercera película, Eclipse, los abdominales de Lautner se han convertido en un tema de broma, debido a que el sobre calentado hombre lobo Jacob parece perder la camiseta cada vez que alguien tira un sombrero.
Los fans estarán encantados de saber que esos los ondulados abdominales se volverán a ver en Abduction, su papel más grande fuera de la saga Twilight y la primera vez que tendrá que llevar una película a sus 19 años sobre sus (verdaderamente almplios) hombros.
Pero sentado en un una habitación de hotel en Melbourne para promocionar la historia hecha a la medida de Taylor muy comparable a la saga Bourne que trata de un adolescente el cual se ve involucrado en un mundo de intriga y espionaje después de encontrar su foto en una web de personas desaparecidas, dice que está preparado para el reto.
“Estaría mintiendo si dijese que no siento ningún tipo de presión, pero es un tipo de presión bueno,” dice. “Intento no pensar sobre ello y estar concentrado en el hecho de que estoy muy orgulloso de la película y estoy verdaderamente emocionado porque la gente vaya a verla.”

“No podría haberlo hecho solo. Estuve rodeado por un increíble reparto con actores como Sigourney Weaver, Alfred Molina, Maria Bello, Jason Isaacs, Lily Collins… y la lista continúa.”

La aventura de acción empieza con Lautner atado al capó un camión que va a alta velocidad y mientras tiene que esquivar a varios agentes de negro, está obligado a hacer un serio trabajo de riesgo y escenas de lucha.
El trabajo de cada día.
“El lado físico es solo diversión para mí,” dice. “No me malinterpretéis, también es un reto. Hice artes marciales desde que tenía seis años, pero hubo ciertas cosas que no hice. Nunca había boxeado asi que tuve que hacer un poco de entrenamiento de boxeo.”
“Hice algo de entrenamiento con motos y de lucha libre. Todo eso es solo diversión para mi.”

“Pero lo qué más supone un reto es el lado emocional, lo cual es una de las razones principales que me atrajeron para hacer la película.”

Una vez que termine sus compromisos con la promoción de Abduction, Lautner entrará de nuevo al maniático mundo de Twilight.
Siguiendo el mismo camino que Harry Potter, el libro final, Breaking Dawn, ha sido dividido en dos partes y la primera se estrenará en noviembre.
Lautner acabó sus escenas éste año y admite que decir adios al personaje que le ha hecho ser una super estrella ha sido difícil.

“Siempre nos poníamos tristes cuando terminabamos de filmar durante un rato, pero en el fondo de nuestra mente sabíamos siempre que volveríamos para filmar otra más,”
dice.

“Pero ahora sabiendo que no hay más vueltas al set para interpretar a Jaob Black es un sentimiento extraño.”


“La parte positiva, es que tenemos que promocionarlas durante el próximo año y medio asi que pasaremos tiempo juntos de ese modo. Pero cuando esté todo dicho y hecho, la gran cosa que tengo que conservar de esta franquicia es mi amistad con todo el mundo.”

As luck would have it for Lautner, sus escenas finales estuvieron también entre sus mayores retos, sobre todo despidiéndose de Robert Pattinson y Kristen Stewart, los cuales se han convertido en amicos “super cercanos”.
“Fue difícil,” dice. “Y no ayudó nada que mi última escena con Rob y Kristen fuese una escena de baile que mas o menos es como el último baile de Jacob con Bella en su boda.”

“Es una escena emotiva para Jacob básicamente está diciéndole adiós a Bella y en el fondo de mi mente estaba diciéndo adiós a la franquicia.”

“Y luego my escena final definitiva en la franquicia fue una en la que Jacob piensa que Bella ha muerto y corre hacia el patio de atrás y cae al suelo y pierde la cabeza y empieza a dar vueltas.”
Lautner sobre tener dos vidas completamente diferentes – aquella en la que se pasa folando alrededor del mundo y es asaltado en las alfombras rojas por extraños que gritan y aquella en la que siempre ha vivido con sus amigos y su familia.
Su padre, Daniel, es uno de los productores de Abduction y parte de su “círculo cercano” que según Lautner le mantiene con los pies en la tierra.
“Cruzar entre esas dos vidas hace que te preguntes algunas cosas,” dice. “El truco es mezclarlas y juntarlas, y ser capaz volver hacia atrás y alante.”
“Es realmente importante para mí ser la misma persona en cada una de ellas.”
También sabe que la atención de los paparazzi y la especulación constante sobre su vida amorosa (ha sido relacionado con la cantante country Taylor Swifty cno su compañera de reparto en Abduction Lily Collins, pero dice que está soltero) viene como consecuencias, sin embargo dice que es un precio que está dispuesto a pagar.
“¿Se vuelve más frustrante por momentos?” reflexiona. “Absolutamente. Pero ahí es cuando das un paso atrás y dices, primero de todo he pedido esto, segundo, hay ventajas y desventajas en todo y para mi las ventajas tienen bastante más peso que las desventajas así que estaré encantado de soportar todo eso a cambio de lo que obtengo por todo”
“Tengo que hacer lo que me apasiona y no puedo pedir más que eso.”
Abduction se estrena el jueves. Breaking Dawn Part 1 se estrenará el 17 de noviembre.
Fuente: HeraldSun vía VanneCullenLutz | PattinsonLadies | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...