Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

18 septiembre, 2011

Ponte Verde por Twilight con la escuela de Forks -Día de Stephenie Meyer 2011

Mientras disfrutabamos a los vendedores en el  Dia de Stephenie Meyer 2011, conocimos a Tena Gagnon, diseñadora de joyeria y propietaria de The Forks Forest.  Un residente del Twilight town, ella lanzo su negocio de joyería en 2009 en Etsy, primero haciendo artículos con el tema de Twilight, pero recientemente agrego piezas representando a The Hunger Games.
Un impresionante display de Tena SMD 2011 presentando hermosa joyeria hecha a mano, pero lo que nos llamo la atención fue su colección de moda de los desechos de la preparatoria de Forks pasados por las mejoras estructurales y reciente demolición. Los elementos reutilizados, elaborados a partir del piso del gimnasio, ladrillos para fachada, tubos de cobre y chatarra de aluminio, son ediciones limitadas unicas en su clase.
La colección Forks Forest Upcycle incluye cuadros de madera, ladrillos, sujetalibros y pulseras – todas disponibles para la compra en el sitio de Teena’s Etsy.  En el Dia de Stephenia Meyer SMD 2011, no pudimos resistirnos a comprar una pulsera de cobre y aluminio con  “Dazzle Me” estampado en el.
Twilight Bond compro esta pulsera de recuerdo hecha  de tubos de cobre y chatarra de aluminio con los desechos de la Preparatoria de Forks .
Foto by Megan L. Reese.

Sujetalibros de la Histórica preparatoria de Forks hecha con ladrillos de 1925 y piso del gimnasio de 1963.El metal estampado al frente dice FHS. Foto by The Forks Forest.
Cajas del sueo de la preparatoria de Forks de 1936 y ladrillos de 1925
Foto by The Forks Forest.
Construido en 1925, la preparatoria de Forks High agrego un gimnasio en 1963 y reemplazo el piso de madera en 1996. En aquel tiempo, West Waste and Recycling,  propiedad del esposo de Tena, rescato y almaceno la madera en sus instalaciones por casi 15 años hasta que Tena las reinvento. El verano pasado, la preparatoria de Forks fue demolido para dar espacio a un nuevo edificio de la preparatoria de Forks, que provee material adicional para la inovadora y diseñadora verde.
Demolicion de Forks High School
Foto byChris Cook, Forks Forum.
Inmortalizada en The Twilight Saga después de que Edward y Bella se conocieran y se enamoraran mientras asistian a clases ahi ,Forks High School fue una visita obligada en la lista de cosas que hacer los los turistas TwiHard. Afortunadamente, los visitantes ahora pueden ser propietarios de una pieza de la escuela como un especial y recuerdo único!
@TwilightBond
Via TwiFans
Traducción MundoCrepMex

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...