Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 septiembre, 2011

Obra de la artista Sarah Ashley aparece en Amanecer

Photobucket
La artista Sarah Ashley Longshore escribió en su blog acerca de la emoción de  ver su pintura en la película:
“Bien bien bien! POR FIN !!!!!!! Hay muchas filmaciones haciendose  aquí en Nueva Orleans en estos días. Hay estrellas de cine y decoradores en todas partes. Mi arte ha sido utilizada por montones y montones de películas. Grandes películas, pero nunca  habia visto mi obraen un trailer tan grande!! Aquí hay una   en el trailer con Kristen Stewart de pie delante de mi cuadro! Tengo este cuadro en mi colección personal! Siempre he estado obsesionada con las polillas luna. Solía ​​recogerlas en mi casa del lago. A quién estoy engañando? Todavía lo hago !!!!!! Me encanta atraparlas,  hacer un boceto , pintarlas y dejarlas ir.
Mi polilla luna se ve tan bonita en el set! Espero que las otras pinturas salgan  en la película, así! ”
Ashleylongshore via : Thebreakingdawnmovie

twifans traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...