Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

18 septiembre, 2011

Kristen Stewart habla sobre el desfile de Mulberry

Desde VogueUK:
Kate Moss y Kristen Stewart de Twilight hicieron su aparición en la primera fila, tan concurrida por las estrellas, ésta mañana en el desfile de Mulberry – donde toda la diversión de Brighton Pier cobró vida con animales en forma de globo, helado y gaseosa. En la pasarela, todo fueron chubasqueros de un brillante color amarillo y grandes peinados a lo Brigitte Bardot. “Me encantó el amarillo, de hecho es mi color favorito,” nos contó Stewart en el backstage después del show, confesando que ir a los shows no es algo que haga habitualmente. “Pero estaba realmente encantada por venir a éste.”


Desde TelegraphUK: Stewart, que saltó a la fama a través de su papel en la saga Twilight, admitió que era una gran fan de la moda británica y sobre el show dijo: ”Oh tío, fue genial.”
Todas las fotos podreis verlas haciendo clic aquí
Traducción: TodoTwilightSaga

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...