Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 septiembre, 2011

John Rosengrant habla sobre los efectos especiales usados en la escena de parto de Bella en BD

Hoy por la mañana tuve que entrevistar a Dennis Muren, Phil Tippett y John Rosengrant sobre su alucinante trabajo en Jurassic Park, película de Steven Spielberg. Estuvieron hablando con la prensa ésta mañana para ayudar a promocionar el estreno de la misma en Blu-Ray el próximo 25 de octubre. Hasta que tengamos la entrevista completa online el mes próximo, para todos vosotros los fans de Twilight, pude preguntar a Tippett y a Rosengrant sobre su trabajo en The Twilight Saga: Breaking Dawn.
Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net
Mientras Tippett hablaba sobre trabajar con el director Bill Condon y sobre cómo la película tiene más de mil efectos visuales, Rosengrant habló sobre la secuencia del parto de Bella y cómo combinaron los efectos de maquillaje en Kristen Stewart con el CGI para hacer su aspecto más débil. Además, usaron “un poco de marionetas y algo de efectos híbridos. Con las esperanza de poder dar realismo a esa secuencia.”
Os dejamos con una parte de la entrevista donde hablan sobre The Twilight Saga: Breaking Dawn. Espera a ver la entrevista completa el próximo mes. The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 se estrena el 18 de noviembre. 

Fuente: Collider
Traducción: TodoTwilightSaga
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...