Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 septiembre, 2011

Jimmy Fallon le pregunta a Taylor por “KStew” + Traducción


A partir del minuto1:40

Traducción:
Jimmy: En Crepúsculo, la siguiente La Saga de Crepúsculo es…
Taylor: Amanecer.
Jimmy: Amanecer parte 1 es un titulo largo.
Taylor: Titulo largo.
Jimmy: Sale en Noviembre.
Taylor: Si, en Noviembre.
Jimmy: ¿Que tal esa?
Taylor: Es, honestamente, es realmente buena.
Jimmy: ¿Cómo está mi chica…
Taylor: ¿De que se ríen?
Jimmy: …KStew?
Taylor: ¡KStew! Si. Ella esta genial.
Jimmy: Stewy se convierte en vampiro.
Taylor: No voy a decirte cuando pasa porque se dividió el último libro en dos partes, así que va a terminar en un gran suspenso. Así que quizá ella se convierta en vampiro en esta, quizá se convierta en la siguiente… así que, es genial.
Jimmy: Mira, lo que yo creo es… tengo esta teoría. Creo que ella… Porque, bueno…
Taylor: ¿Qué?
Jimmy: No se porque tengo una teoría porque estos libros ya la tienen, ¿cierto?, quiero decir… entonces leelo. Olvidenlo, olvidenlo. Es una tonta teoría, solo léanlo y sabrán que pasa… ¿Pero es muy buena, no?
Taylor: Si. Es muy diferente de las demás.
Jimmy: ¿Grabaron eso en Luoisiana?
Taylor: Si, lo hicimos en Baton Rougue.
Jimmy: Oh Dios Mio.
Taylor: La cual me encanta.
Traducción: Robward and Krisella
DiarioTwilight
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...