Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 septiembre, 2011

E! News: ¿Cuánto sexo habrá en “Amanecer”?

Como ya sabrán, la nueva película de la saga Crepúsculo se estrenará en noviembre y la expectativa es sencillamente enorme porque en Amanecer Parte I podremos ver el tan esperado matrimonio entre Edward y Bella, y por supuesto también su sexy, muy sexy, luna de miel.
Aunque falta más de un mes para el estreno, ya la comisión que censura las películas en Estados Unidos ha dado su calificación para este nuevo film, lo que nos indicará realmente qué tan calientes serán las escenas de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Por tratarse de una película para adolescentes, Amanecer Parte I obtuvo la censura de PG 13, que indica que el film será apto para jóvenes a partir de 13 años en adelante, así que por lo visto no veremos tantos desnudos como quisiéramos.
Pero no nos desilusionemos todavía porque la calificación de la película se debe a que en esta nuevo drama de vampiros veremos “imágenes perturbadoras, violencia, sexualidad/nudismo parcial y algunos elementos temáticos”.
Suena tal y como lo imaginamos.
El “nudismo parcial” nos intriga bastante, pero igual seguramente podremos ver en varias ocasiones los abdominales de Taylor Lautner y por eso realmente no nos podemos quejar…
Fuente |Via: Eclipse Saga
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...