Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

15 septiembre, 2011

Detalles-Encuentro de Fans de Robert Pattinson en Brasil

Imagina la escena: tu, tus amigos, muchos fans de Rob – todos en el mismo lugar, sólo para hablar y discutir sobre las películas y su carrera. ¿Te imaginas? Esto es exactamente lo que ROBsessedBrasil pone a tu disposición!

El 24 de septiembre, de las  14hs a 17hs  en la Librería Cultura del Shopping Villa-Lobos, en São Paulo sera el primer encuentro fan con  Robert Pattinson, gracias a  ROBsessedBrasil en colaboración con Liibreria  Cultura, Editora Sextante,Editora Universo dos Libros, Fox y Cinnamon Comunicacion!

En este caso hablaremos de la carrera de Robert Pattinson en  Crepúsculo, así, mostraremos  al actor detrás de Edward Cullen y  se centrará principalmente en su último proyecto,  Agua para Elefantes! Durante el evento, que muestra escenas de la película, habra  material adicional, un análisis de los elementos del libro y la película con la participación de los aficionados, y por supuesto, un concurso y sorteo de premios!
Por lo tanto, marquen sus calendarios,  llamen a sus amigos  y ROBcecadas porque tenemos una cita en la Librería Cultura!
Fecha: Sábado – 24 de septiembre
Hora: 14h a 17h
Local: Livraria Cultura Shopping Villa Lobos (Mira AQUI como llegar!)
entrada libre
Si tienes  alguna pregunta, deja tu pregunta en el  post de la fuente, que el equipo estará listo para responder.
Asegúrate  de venir a pasar la tarde con nosotros y ganar premios y  super regalos !
Traduccion+Via DiarioTwilight
Chicas, Robert no va……es solo para las fans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...