Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

12 septiembre, 2011

Ashley Greene revela sus secretos para el cuidado de la piel

La actriz cuenta que la hidratación es su mejor aliado
ashley greene

Siendo una de las jóvenes actrices más allegadas a la moda en la actualidad, Ashley Greene conversó con la prestigiosa revista ‘Elle’ recientemente para compartir algunos secretos de belleza.La estrella de ‘Saga Crepúsculo’ reveló que uno de sus mayores aliados para cuidar la piel es la hidratación y, por supuesto, protegerla del sol. De acuerdo con Ashley Greene, ningún maquillaje puede reemplazar una piel bien cuidada.
‘Yo sé que la gente está cansada de oír esto, pero creo que lo mejor que se puede hacer es tomar litros de agua, usar humectante y protector solar’, comentó Ashley Greene.
‘Si cuidas tu piel, es una buena base para el maquillaje. Eso es lo que yo hago cuando mi piel está bien cuidada, me hacer sentir confiada y me da un brillo que el maquillaje realmente no puede emular’, agregó.
Fuente: netjoven
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...