Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

12 agosto, 2011

Una irreconocible, y muy sexy, Kristen Stewart en la portada de WMagazine

Kristen Stewart se sincera en la edición de septiembre de la revista ‘W Magazine’. Como otras tantas celebrities, utiliza la publicación para hablar claro y suelta bastante ‘perlitas’. Casamiento, ser mamá,… No tiene desperdicio.
imagebam.com
Nos ha costado reconocerla. Pero sí, es ella, Kristen Stewart. La actriz de Crepúsculo ha realizado esta sesión de fotos para la revista ‘W Magazine’, y aquí tenemos un pequeño adelanto. Una camaleónica Kristen posa así de sexy al más puro estilo Brigitte Bardot. La novia del vampiro más deseado del cine suele ser muy distante, pero esta vez ha hablado de cosas tan personales como el matrimonio o tener hijos.

Habrá que esperar a septiembre para ver qué opinión tiene acerca de estos temas, pero, de momento, nos conformamos con estas impresionantes imágenes. Y seguro que su novio, Robert Pattinson, también. La verdad es que Stewart  derrocha sensualidad, no nos tiene acostumbrados a posar de esta manera.
Hablando de ‘su vampiro’…, lo que sí sabemos es que en esa misma entrevista habla de los papeles que interpreta la pareja en la saga Crepúsculo, que estrena en noviembre nueva secuela. Kristen se siente muy cómoda en su personaje al decir: “El guión va acerca de unos niños que creen que pueden hacerse cargo de todo y hacen lo que sea por ello. ¿Y por qué no? Me siento identificada con eso… Los vampiros son peligrosos, pero a las chicas nos gusta ponernos a prueba?” ¿Será que por eso se ha atrevido con estas fotos? ¿Querrá poner a prueba a su novio, Robert Pattinson con las declaraciones que hace sobre el matrimonio?
Via Todotwilightsaga
Fuente: Antena3.com
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...