Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

31 agosto, 2011

Taylor Lautner y las estrellas juveniles

1. Taylor Lautner
Diecinueve años. El hombre lobo de la saga Crepúsculo se encuentra en México para promocionar Sin escape, su primer rol protagónico fuera de la historia de vampiros. La elección del proyecto es la adecuada, ¿cómo está y de qué trata la película? “Lo hablaremos el 23 de septiembre”.


2. Joe Jonas
Veintidós años. El ahora solista (antes integrante de los Jonas Brothers), fue uno de los más tweeteados en los VMA 2011 y dio un buen show en su pasado concierto para MTV en México. Puede que conserve algunas carencias vocales, pero tiene hambre de éxito, además de que conoce el negocio.
3. Taylor Swift
Veintiún años. Lautner y Jonas tienen en común que ambos fueron pareja de la talentosa cantante country. Es divertido cómo Swift es un asunto prohibido en las rondas de entrevistas de ambos ídolos juveniles. Lo bueno es que el talento de la cantautora opaca cualquier ruptura amorosa.
4. Miley Cyrus
Dieciocho años. ¿Por qué Miley Cyrus se ve tan mal? Y no hablo sólo del aspecto físico, sino a nivel de imagen pública. Cabe recordar su pésima actitud en su pasada visita a nuestro país. Ahí hace falta urgentemente un asesor. Cyrus ha tenido muchos problemas en su transición a un público más adulto.
5. Belinda
Veintidós años. En México carecemos de estas figuras, que oscilan entre los 18 y 22 años, un mercado activo e importante que ha demostrado gran poder de consumo. Thalía, Paulina y Trevi siguen satisfaciendo a ese público, mientras Belinda sigue batallando con los rumores sobre su vida personal.
milenio
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...