Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 agosto, 2011

Robert Pattinson sale de compras con un amigo en Sudadera y Sandalias

Robert Pattinson fue casual con una sudadera con capucha y unos shorts de ejercicio para comprar comida con un amigo en una tienda en LA el martes. Robert estaba usando también una gorra para cubrir su corte de cabello irregular que todavía tiene de las filmaciones de Cosmopolis, en la cual su personaje solo consigue tener la mitad de un corte de cabello. Rob está actualmente disfrutando de algun tiempo libre en California y se unio a muchas de sus coestrellas de Breaking Dawn para los Teen Choice Awards el Domingo en Universal City.
Robert Pattinson promovio Cancer Bites, una caridad enfocada en el cancer de la sangre, mientras aceptaba uno de sus premios en el fin de semana y como es usual tuvo muchos agradecimientos que dar a las fans de Twilight. El concluyó su fin de semana con un viaje al hotel Chateau Marmont, a pesar de que fue sin su cita habitual  Kristen Stewart desde que ella está actualmente rodando en el extranjero Snow White and the Huntsman en su nativa UK.
Fuente PopSugar
Traducción MundoCrepMex
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...