Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

30 agosto, 2011

Robert Pattinson pide discreción a las actrices de Bel Ami ¿por qué?

El guapísimo Robert Pattinson les ha pedido discreción a las actrices que trabajaron con él en Bel Ami ¿qué es lo que está ocultando el actor?
Robert le ha pedido a Uma Truman y a Cristina Ricci que sellen sus labios, sin embargo Cristina comenta que Kristen no tiene de qué preocuparse ¿o sí?
Ya han circulado algunas fotos de Rob y Cristina en escenas íntimas de “Bel Ami” y algunas de esas escenas se repitieron también con Uma Thurman. Por lo que el actor les pidió a sus compañeras de reparto que no hablaran nada sobre lo que ahí sucedió. Con estos comentarios cualquiera pudiera pensar que Robert ha podido tener algo con sus co-estrellas, que en lo personal pienso que ya le quedan grandecitas.

Aunque Cristina admite que Robert Pattinson es impresionante, todavía no se convierte en un gran actor de Hollywood.
“El es grandioso, realmente es un tipo impresionante. Me divertí mucho al trabajar con él. Es muy profesional. El llega al set sin poses ni cosas de esas. Nada de eso que te preocupa de alguien con el nivel de fama que va a tener”, fueron las palabras de la actriz a la revista Modern Luxury de Dallas.
Cristina Ricci tiene razón, Rob es sensacional, pero no creo que se dé cuenta que Robert es ya una estrella y super mega conocido y tiene muchísima fama.
Por cierto, ¿quién es Cristina Ricci? AH, si… creo recordarla en su papel de Merlina en “Los Locos Adams” hace años.
No hay que perderse el estreno de “Bel Ami” el próximo 19 de octubre, donde veremos en algo diferente a Robert Pattonsin y comprobaremos si realmente K-Stew tiene de qué preocuparse.
fuente imprevia sagatwilightargentina
DiarioTwilight


Bella Hugs

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...