Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

14 agosto, 2011

Review: Performance Boda Edward & Bella

Una fecha tan importante como esta no podiamos dejarla pasar por eso el staff de CCB con meses de anticipacion fijo esta fecha como importante y que no podia pasar desapercibida en nuestros eventos.

Por eso el dia de ayer 13 De Agosto Del 2011 5 Años despues del compromiso de Edward Anthony Masen Cullen & Isabella Marie Swan Decidimos celebrarla en honor a ellos Haciendo un Performance de Esta misma y Gracias a uds Cada uno de los invitados a esta maravillosa celebracion todo fue un exito...





Iniciamos con el performance Recapitulando todo lo sucedido durante este importante suceso para nosotras y para todas las Twilighters del Planeta Queremos agradecerles a cada uno de los actores que participaron en esta obra y que lograron de ella fuera algo hermoso...apenas tengamos los videos los subiremos para que puedan verlo, y Tambien agradecerles a Angie (Vestuario y maquillaje) y a Fernando(Direccion y libreto) Por su dedicacion en esta Maravillosa representacion...
















































Queremos Tambien agradecer a Alfaguara Ollivanders Nora (Kate) y Astarte por colaborarnos como siempre en todos nuestros eventos y que de esta forma se desarrollen de manera organizada y bien planificada.

Agradecemos la Presencia de Pluma (Fan Club Harry Potter) Por su participacion en este evento y reiterandoles que siempre que deseen ir a nuestros eventos estan TOTALMENTE INVITADOS, y tambien al Integrante de K-90 Por asistir y por brindarnos la oportunidad de que conoscamos su musica recuerden siempre apoyar el talento nacional ;).

Luego de rifas trivias y premios se proyecto la pelicula que uds por votacion escogieron y fue eclipse concluyendo de esta forma el homenaje a estos personajes que recrean la historia que cambio la forma de vida de muchos.

Tambien Cabe mencionar que la primera foto (la primera arriba) Fue creacion de Susan Acuña quien con amor y mucho cariño nos hizo esta hermosa imagen tod@s saben el significado que tiene estos GRANDES detalles  para cada una de las pertenecientes al staff y gracias a estos regalos que tienen con nosotras es que sacamos mas y mas fuerzas para salir adelante con este hermoso sueño que lo conformamos todos.

NUEVAMENTE MIL MIL MIL GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS ASISTENTES POR SER SIEMPRE FIELES A NOSOTRAS Y POR ESTAR APOYANDONOS EN CADA EVENTO LOS ESPERAMOS EN EL EVENTO DE SEPTIEMBRE ;)

Staff CCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...