Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

19 agosto, 2011

Premiere de The Caller con Rachelle Lefevre en Puerto Rico

Desde el 2009 hemos venido informando sobre  la pelicula ‘The Caller’ , en la que Rachelle Lefevre y Stephen Moyer son los protagonistas, un largo plazo con nuestros propios Guzmán Luis.
Después se mostró en el festival de cine de diferentes y obtener excelentes críticas en todo, esta finalmente aquí. Tal como fue anunciado antes, ‘The Caller’ sera estrenada el  26 de agosto en cines seleccionados en los EE.UU., pero aquí en Puerto Rico vamos a tener una Premiere la PRÓXIMA SEMANA. Segun  los detalles de hoy, será por invitación solamente y sólo algunos podran  asistir. Aquí está una copia editada de la invitación para que todos puedan verla.

Podremos escuchar a  Luillo Ruiz (productor local), Sergio Casci (escritor), Matthew Parkhill (Director) y todos los demás que participaron en esta producción y que ha ayudado a colocar a Puerto Rico en el mapa. Que este sea el primero de muchos más por venir!
Felicidades chicos, por todo lo que hicieron!
Seguiremos informando sobre este tema, así que estad atentos!
La película se estrenará en Puerto Rico el 01 de septiembre 2011 de acuerdo con Caribbean Cinemas.

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...