Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

11 agosto, 2011

Nueva entrevista del CC’11 con Rob, Kristen y Taylor + TRADUCCIÓN



Traduccion :
Kristen: Es realmente como en el libro. Es espectacular lo que ha ocurrido de un tiempo a esta parte, es más bien algo de vida o muerte. Aunque yo estoy, ya sabes, embarazada de un bebe demonio.
- Fue extraño filmar la boda?

Rob: Si fue extraño auque todo lo que yo tenía que hacer era esperar y observar a Bella mientras ella caminaba al altar. Kristen tiene tantas cosas que hacer y yo solo tengo que estar parado. Fue un poco vergonzoso. Pero fue divertido, fue lindo. Siento como que propuse a Bella como 40 veces durante toda la saga y es lindo tener esta conclusión.
- Ella finalmente dijo ‘Si’.
Rob: aha..
-Crees que éste es el libro mas complicado para traerlo a la pantalla grande?
Taylor: Definitivamente. Si.. Fue un gran desafío. Muchas cosas difíciles de proyectar, Jacob pasa por muchas cosas. Su meta numero 1 siempre fue estar con Bella y claro que eso no es lo que realmente sucede, así que desde el comienzo de la película hasta el final el cambia muchísimo. Esta forzado a madurar.
Traduccion Robward and Krisella
Vías @aliciamalone | robstendream
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...