Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

31 agosto, 2011

Marisa Quintanilla habla de su trabajo con Robert y Kristen en ‘Breaking Dawn’

La actriz Marisa Quintanilla , quien interpreta a Huilen (tía de Nahuel) en The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte II ‘ , habló sobre trabajar con Kristen Stewart y Robert Pattinson, después de haber trabajado directamente con ellos.
Image hosted by uppix.net
“Fue sorprendentemente fácil, ellos son muy alegres, frescos y casuales”, dijo.”Todo el mundo en el set fue amable y generoso, de una manera que realmente me sorprendió porque todos son muy famosos ”
Aunque algunos medios de comunicación ponen a Stewart como una persona grosera y arrogante, “Ella no es asi”, dijo Quintanilla.

“Fue muy dulce. Ella es muy bonita y tímida, en todo momento “, dijo. “Su caracter es muy similar al mio, tímida, y un poco incómoda – es mucho más hermosa, y más agradable”.
Quintanilla no tiene nada más que elogios para Pattinson, también.
“Rob, es muy amable y de voz suave. Es el único que está siempre inquieto en el set”, dijo Quintanilla. “Es realmente muy tranquilo y se concentra en hacer su trabajo sin dejar de ser amable con todos.”
Fuente: Themonitor via: RPLife
Traducción: RPLatinWorld via Todotwilightsaga
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...