Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 agosto, 2011

Kristen Stewart le teme a la violencia en Londres

La joven actriz estaba en pleno rodaje de su nueva película, Snow White and the Hunstman, cuando se desataron las protestas en la ciudad británica. Debió refugiarse en el campo.

Los guardaespaldas de Stewart y de su compañero en el film, Chris Hemsworth, les indicaron que se quedaran en el área rural donde se ubica el set de filmación por los disturbios en Londres, según informó Hollywood Life. El rodaje debió ser paralizado por seguridad, mientras los actores se quedaron en las afueras de la ciudad a la espera de que los incidentes finalicenTodo el elenco está siendo protegido por seis policías que quedaron a su entera disposición. La única que aún no está en Londres es Charlize Theron.
Los productores aseguraron que la interrupción no modificará la fecha de estreno deSnow White and the Hunstman, programada para junio de 2012.
Fuente: america.infobae.com
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...