Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

17 agosto, 2011

Kristen Stewart es noticia destacada en Yahoo Mexico

En la nota hablan de su portada en la revista W, chequen!
loading

Así cualquiera… Kristen Stewart se revela como símbolo sexual
Con un equipo de maquillistas y estilistas a tu disposición es muy fácil transformarse en un símbolo sexual. Kristen Stewart es bonita, pero sexy… no tanto. La protagonista de la serie de “Twilight” le encanta andar por ahí en jeans y sin maquillaje, lo que no es nada malo. Usualmente se muestra muy seria en las fotos de papparazzi — y no se le puede culpar si alguien te persigue porque fuiste a Starbucks — y en las entrevistas en vivo se muestra con dificultad de expresarse.

Pero alguien tuvo la visión de hacerla sexy y glamorosa al estilo retro. Si no me dicen que es ella, ni la reconozco.
En la revista W la muchacha de 21 años habla de su despedida del personaje de “Bella”. Al grabar su verdadera escena final — una escena de luna de miel en las Islas Vírgenes fue que se dio cuenta lo que significaba para ella. “Después de esa escena, sentí que podía salir disparada al cielo nocturno y que cada poro de mi cuerpo arrojaba luz. Me sentí liviana como nunca en mi vida”, dijo sobre el personaje que la hizo famosa, pero que a la vez le ganó el escrutinio de todos.
¿Crees que Kristen Stewart pueda desprenderse de ‘Bella’? ¿Piensas que es maquillaje o tuvo una ayudita de PhotoShop?

DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...