Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

12 agosto, 2011

Kristen Stewart – Entre el glamour y la sensualidad

Joven protagonista de la saga Crepúsculo reaparece convertida en toda una mujer, en la portada de la revista W.
imagebam.com
Kristen Stewart dejó a un lado su misterioso papel de Bella Swam en Crepúsculo, para mostrar una nueva cara: una mujer maquillada y peinada con una onda bastante glam, que resulta hermosa por donde se le mire.
En una sesión fotográfica para la revista W, Stewart posa como toda una diva de Hollywood, luciendo una abultada cabellera, unos ojos perfectamente delineados y unos labios tan carnosos como brillantes, que resaltan su rostro de muñeca de porcelana.

Pero las imágenes van más allá y revelan a la seductora mujer en que se ha convertido la joven de 21 años, cubierta por pieles, chaquetas de cuero y un vestido que deja al descubierto su piel.
Junto a las imágenes, la publicación añadió una extensa entrevista, donde Kristen cuenta que jamás pensó convertirse en la estrella que ahora es, puesto que pensaba ser “la última persona” en su escuela que terminase en una obra de teatro.
También habló de lo difícil que fue decirle adiós a Bella. “Había estado esperando ese momento final. Y la última escena de la filmación fue en la boda. Cada personaje estaba allí en el set. Al final de ese día, yo estaba un poco golpeada. Así que no sentí el momento, sino hasta después. Me sentí como que podía disparar luz hasta en el cielo y como que si de todos los poros de mi cuerpo se dispara la luz. Me sentí más ligera que nunca”, contó.
Finalmente, la actriz confesó que no siente tener el control de su vida. “Es curioso. Uno quiere desesperadamente que la gente vea lo que haces –estás orgulloso de eso-. Pero la atención también me hace sentir incómoda”, concluyó.
Via Todotwilightsaga
Fuente: RPP
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...