Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

12 agosto, 2011

Kellan habla de su linea de ropa y de Ashley con OK magazine

loading
El bombomcito de Crepúsculo , Kellan Lutz  compartio  ayer por la noche alrededor de dos temas personales pero no relacionados. Fue acosado cuando era  un niño por su  hermano mayor! Aprendió a luchar y “ser duro o hacerte fuerte mentalmente.” Entonces, por supuesto, la conversación cambió a un tono más ligero, como Ashley Greene tomando  su ropa y sobre chicas que usan ropa de chicos “.

Kellan dijo a periodistas que le decian  Dumbo cuando crecia porque tenía las orejas grandes. Explicó a la revista OK!, “Yo era el hijo del medio. Tenia un hermano mayor que me daba  palizas. Me hizo un chico fuerte, pero el abuso físico no era nada en comparación con … Quiero decir que es el amor fraternal, pero no les decia a mis  hermanos mayores que los niños en el colegio me llamabna Dumbo porque me golpearian  aún más “.

También sintió que no podía decirle a su mamá porque ella estaba muy ocupada cuidando a los hermanos mayores que causaban  problemas y a los  hermanos más jóvenes, porque ellos eran jóvenes. Y agregó: “Realmente no tuve salida por un par de años, pero luego hice algunos buenos amigos y yo confiaba en ellos. Y, pude sobrellevar eso. Tienes que ser capaz de hacerlo. ”
Al ser capaz, quería decir ponerse de  pie por sí mismo. Él le dijo a OK! “Mis hermanos siempre me ha animado a luchar y no huir de manera que probablemente no es el mejor consejo que me dieron, pero hay que hablar con alguien y tienes que defenderte. Usted tiene que ser duro o hacerte fuerte mentalmente “.
Y en caso de que se esté preguntando, porque no se enfrentaba a  la gente que le llamaban Dumbo dijo que no se rebajaria   a su nivel “… tengo la última palabra.”
Dulce venganza de verdad! Hay otra cosa  dulce  de Kellan y es su linea de ropa. “Mi línea no es la línea de la muchacha femenina”, dijo. “Es una línea cómoda y así es como vivo mi vida. Quiero que se sientan cómodos. Todavía puede ser rudo. Todavía puedo correr “.
De hecho, Robert Pattinson habló con él acerca de hacer su propia línea, también. Kellan agregó: “Fue como, ‘tengo que hacer uno” y se enteró de que estaba haciendo uno y me dijo,’ ¿En serio? “Él quiere hacerlo, también. Lo llamamos “Trapos Por Rob” o algo por el estilo. Él siempre está hipster “.
La linea de Kellanes para   los hombres ahora, pero él está trabajando en una línea de mujeres que se lanzará la próxima primavera. El actor  dice queel interviene en cada decisión. “Todos los diseños, cosas por el estilo. Yo sé exactamente qué tipo de ropa cómoda  me gusta. Soy muy práctico, porque quiero serlo. ”
Por lo tanto, si  está preocupado por que su compañera Ashley Greene le robe su  ropa, parece que ya es demasiado tarde para eso. Él proclamó: “Siempre lo hace!” Luego agregó: “Creo que las chicas que  se visten con prendas de chicos es lindo. Ver a través de las camisetas. ¡Sí! ”
fuente OK traduccion+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...