Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

31 agosto, 2011

Fecha de estreno de “Amanecer Pt.1″ en México


Corazón Films, encargado de la distribución de las películas de la Saga Crepúsculo en México estableció en su página web que la fecha para el estreno de Amanecer primera parte que será el 18 de Noviembre del 2011 (como la mayor parte del mundo).


Cinepolis en Mexico ha mencionado dicha fecha en sus cines.


Aunque dice “fecha tentativa”, en las dos últimas peliculas, Luna Nueva y Eclipse han manejado las fechas establecidas por Summit y Corazón Films. Incluso se han hecho proyecciones de medianoche un día antes, y creo que esta vez no será la excepción. Incluso en los posters colocados en los pasillos de sus instalaciones, ya tienen la fecha establecida.
Cabe mencionar, que para la promoción de Eclipse, antes de la proyección de medianoche, Cinepolis realizó maratón de las dos últimas películas en algunos de sus cines en el país. Esperamos que nos sorprendan con algo parecido proyectando las tres peliculas en sus salas, para entrar en caliente a ver Amanecer en todo su esplendor.
Nota redactada por+Via DiarioTwilight
Fuentes CorazónFilms | CinépolisFB



Bella Hugs

1 comentario:

  1. re chevre me quiero ver la parte 2 de amanecer estoy anciosa por q esta re buena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...