Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

01 agosto, 2011

Ashley Greene Dice que Ama su Vestido de Dama en Breaking Dawn

Ashley Greene
1 Agosto 2011 @ 11:10 am Mientras Carolina Herrera ya ha confirmado que diseño el Vestido de Novia de Bella para The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1, nos encontramos con Ashley Greenepara averiguar que fue lo que usó en la próxima escena de la Boda.“Estoy muy emocionada por todos por ver mi vestido también,” dijo la actriz de Alice Cullen a InStyle.com en the anniversary bash for Ella Moss en Hollywood la semana pasada. “Fue una colaboración para el vestido. Queríamos tener todos los de dama de honor encajaran juntos y además tuvieran su propia identidad. Así que tomamos un poco del pasado de Alice y lo pusimos en el Vestido.”
¿Y que piensa ella del Look?  “Lo amo,” dijo. “No amo el corset. Había corsets en ellos y los tomamos hacia el final de la película. Eramos como, ‘No nos importa!’ hay baile y coas así así que esa fue la única parte que no me gusto porque era incomodo, pero una vez que el corst salio lo Ame.” Como la boda en sí misma, “es mágica,”dijo. “Esa es la única forma en que soy capaz de describirla. Es mágica y hermosa.”
Fuente InStyle
Via @247Greene
Vía y Traducción MundoCrepMex
DiarioTwilight
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...