Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

17 agosto, 2011

5 preguntas con Cam Gigandet

http://tepasmas.com/sites/default/files/category_pictures/cam_gigandet.jpg
Es posible que lo recuerden  de “Crepúsculo”, donde su personaje  James capturó a nuestra humana  favorita  en apuros y le da un mordizco en su mano -, pero no crean que  Cam Gigandet ha quedado fuera de los papeles de vampiro. De hecho, después de algunos papeles pequeños pero memorables en películas que no incluyen vampiros (de la que todavía hay un pequeño puñado), Gigandet ha cambiado de equipo.

En “Priest”, ahora en DVD y Blu-ray, Gigandet se pone su sombrero blanco para unirse a Paul Bettany, Maggie Q y Lily Collins en la lucha contra los no-muertos. Hablamos con Gigandet sobre esta  nueva versión y le preguntamos  de qué lado de la valla  prefiere estar, lo que piensa de la recien llegada  Lily Collins y  cual de sus proyectos tiene a los fans más rabiosos.
Sí, ya sabíamos  la respuesta a esa pregunta, también.

Entonces, ¿cuál te gusta más: héroe o villano?
¿Qué es más divertido? Yo tendría que decir que el villano. Tal vez es sólo porque he tenido mas papeles de  malvado.  Me siento  más cómodo con ellos. Es un reto interpretar a un tipo bueno – es difícil ser creíble. Ser un buen chico rudo, es un poco difícil de hacer. Hay un conjunto de normas más estrictas que tienes que cumplir. Es una especie de limitación. Si [mi personaje de  "Priest" ] sale como demasiado rudo, me permite saber que estoy haciendo algo bien.
Pero me gustan los retos, así que si la gente todavía quiere contratarme para  ser el héroe, voy a aceptar.
Para ser completamente honesto, es chocante para mí que me siguen dando los papeles de villano! No me veo a mí mismo como el villano y yo sé, al ir creciendo, que yo era lo contrario de un villano. Yo nunca trataría de ser un villano con  nadie – pero otros tal vez  tenian una sensación diferente de mi. [Risas] Tal vez hay algo que no sé, que todo el mundo ve. Podría ser algo acerca de mí físicamente que la gente me  conecta con un villano. Tengo que ver  eso.
¿Has trabajado con Lily Collins en “Priest”, y se ve que ella tiene un gran exito por venir. ¿Va a ser muy grande?
Ella merece ser enorme. Ni siquiera estoy seguro de cuántos años tiene – Lily tiene la gracia que  un montón de actores de Hollywood no tienen, viejos o jovenes. Te dejas llevar por ella. No sé cómo lo hace. Ella es una actriz increíble. Le deseo todo lo mejor.
En un  análisis final, ¿ te dan mas atencion por lamuerte de Marissa Cooper o por romper las piernas de Bella?
[Risas] Yo voy a tener que decir que “Twilight”, porque … en realidad son de nunca acabar. He jugado paintball el pasado fin de semana con mi padre – todo el día, la gente venía y decía “Oh, tú eres el hombre de -” y si era una niña, sin falta, la chica decia  ‘Twilight . ” Antes la gende mencionaba  The OC “, pero ya no tanto.
Los chicos que se me acercaron  este fin de semana pasado – siempre decian “Never Back Down”. Lo cual es interesante.
Por suerte, “Twilight”, me preparo  para un tiempo muy largo. Todo lo que tiene éxito y cuanta con un público fanático  hace mi trabajo más fácil. Siempre me ayuda, para el resto de mi carrera.
Dos películas de vampiros en los últimos años – eres un gran fan tu mismo?
No sé si fueron las  películas de vampiros que me gustaron a mi. Estoy fascinado con el mundo donde hay una pequeña poblaciónque queda, si se trata de una película o los programas de televisión que me fascinan – “Falling Skies” o “The Walking Dead” – son la supervivencia y el triunfo sobre los momentos difíciles. Sólo tengo una cosa para ellos.
Por supuesto, los vampiros son tan geniales y dan miedo.
La gran noticia esta semana es el remake de  “Dirty Dancing”  – que dicen que ya viene? ¿Hay una nueva versión que te gustaría hacer?
Oh. Hmm. La cosa es que – en realidad no quisiera volver a hacer  una película increíble. Cuando uno piensa en películas clásicas, sólo verá las sorprendentes. [Risas] En realidad, nadie mira a los malos. Pero si tuviera que elegir uno bueno que podía rehacerse  me gustaría hacer, me encantaría rodar “Bullitt”, con Steve McQueen. O “El Gran Escape”.
Pero yo no creo que vuelvan a hacer  ninguna de ellas.
fuente nextmovie traduccion+via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...