Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

14 julio, 2011

Felicidades DiarioTwilight

Ayer no pudimos subirles la notica que les teniamos por problemas tecnicos pero ya hoy podemos darles nuestras mas sinceras felicitaciones a DiarioTwilight Por sus dos Añitos en funcionamiento todo empieza con un bello sueño y luego es un compromiso y como diria Stephenie meyer jamas podremos lamentarnos del resultado que este hermoso sueño nos de.



Gracias por brindarnos un espacio para saber todo de nuestro maravilloso mundo Twilight para interactuar con las demas fanaticas a nivel mundial por darnos tanto cariño es que hoy y siempre se merecen que se les recuerde como uno de los mejor sites de Twilight.

Bendiciones y nuestros mejores deseos para cada una de las que conforman su maravilloso staff mil gracias por todo y cuenten con nosotras como un apoyo incondicional...

Staff CCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...