Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

29 julio, 2011

Ashley Greene y Kellan Lutz, de Crepúsculo: ¿juntos y revueltos?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lp440voTbv1qhzyhno1_500.jpg
La pareja de actores quiere compartir piso, pero entre ellos ¿hay algo más?
La famosa saga de “Crepúsculo” no deja de sorprendernos. Después de que Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la historia, traspasaran su romance de la gran pantalla a la vida real, ahora Ashley Greene y Kellan Lutz… ¡se van a vivir juntos!


Al parecer, eso de interpretar a dos hermanos en la ficción, Emmett y Alice Cullen, ha logrado que entre la pareja de actores se mantenga un gran vínculo. La buena química entre ellos ha conseguido que decidan ser compañeros de piso en Nueva York, una ciudad que ha enamorado a ambos, pero ¿solo comparten casa o algo más?
Según las últimas declaraciones de Kellan, su cama y la de Ashley será la misma. “Estaba hablando con Ashley sobre la posibilidad de compartir piso en Nueva York. Nunca estamos aquí al mismo tiempo, pero a ambos nos encanta Nueva York. Así que seremos compañeros de habitación, sin serlo… más como compañeros de piso”, ha confesado.
fuente mujerdeelite
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...