Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 junio, 2011

Scan y traduccion Xavier Samuel habla de Kristen en revista OK Australia

Debe haber sido el proyecto  más grande en el que has  trabajado …
Bueno, no puedo imaginar una película que genere  esa  respuesta. Es curioso pensar que, independientemente del trabajo que haga en el futuro, sé que nunca sere  parte de algo que genere  ese tipo particular de respuesta, fue  realmente único. Hay que darle el  crédito a Stephenie Meyer, Robert [Pattinson] y Kristen [Stewart], y el resto del elenco, por  capturar algo que es contagioso y emocionante, y construir este mundo de una manera que resulte atractivo. Estoy muy contento de ser parte de esto .
¿Pasaste  mucho tiempo con Rob y Kristen?
Sí, no era como una tienda cerrada. A pesar de que tenia el  temor, bueno miedo no, pero estás con un poco de dudas en cualquier trabajo  donde las personas ya han establecido sus relaciones y sus propios lazos. Y ser un extraño que entra y quien también desempeña el papel de un malvado,  piensas “¿Cómo voy a hacer?” Pero no podían haberme dado una bienvenida  más amable. Fuimos a cenar y había una camaradería en todo el elenco.
Fuente kristenstewartfrance Traduccion+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...