Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 junio, 2011

Peter Facinelli habla de su vida como actor

Peter Facinelli ve la vida de como ser un actor como ir en un crucero de Disney.


“Cuando tomas un crucero, no se llega a la experiencia de cada ciudad, pero se llega a probar lo que es en esa ciudad”, dice.
Actuando, lo que ama, se parece mucho a eso.
“Como actor, es como si estuvieras en un crucero de la vida y bajar a la parada y el juego a estas personas”, añade. “Nunca sabes lo que es ser un bombero, o un médico, o abogado, o un vampiro, pero puedo llegar a jugar con ellos.”
Facinelli debe saber.
En la actualidad protagoniza “Nurse Jackie”, de Showtime, que tiene su temporada final de 20 de junio. Es también en la serie de películas “Twilight” y un puñado de otros.
Él está trabajando en la post-producción de “Loosies”, una película que escribió y le filmó en la ciudad el verano pasado, que espera se distribuyen. En ella, interpreta a un carterista que vive con su madre. La película también está protagonizada por Jaimie Alexander, Michael Madsen y Vincent Gallo.
“Me gusta trabajar”, dice. “Siempre estoy feliz cuando estoy en el trabajo. Cuando no estoy trabajando, me entristece.”
Bueno, hasta cierto punto.
Facinelli es padre de tres niñas y esposo de Jennie Garth, por lo que también trabaja en algún tiempo como un hombre de familia, también.
Su horario puede conseguir de forma aplastante, y en ocasiones ha estado en los aviones cada dos semanas. Que los saldos de días en la casa familiar a dos horas al norte de Los Angeles y en un lugar en Los Ángeles cuando él tiene negocios allí. También pasa tiempo en Nueva York, donde “Nurse Jackie”, protagonizada por Edie Falco, es filmado.
Parte de su carga de trabajo puede atribuirse a ser un adicto al trabajo, algo que él dijo que adoptó de su padre mientras crecía en Queens.
“Su nivel de energía es alto”, dice acerca de ser criado en Nueva York. “Se exija para salir adelante. La gente siempre dice que debo vivir en Nueva York alguna vez;. Que da una ventaja.”
La producción de la actual temporada de “Nurse Jackie” ha terminado, y la serie ha sido adquirida para una cuarta temporada, que traerá Facinelli de regreso a Nueva York en septiembre.
Ha tomado algún tiempo, pero ha logrado el tipo de carrera de la mayoría de los actores morirían. Está en películas de éxito, llegó a grabar la propia, y se encuentra en una serie alabado por la crítica.
“Yo no soy muy planificador”, admite sobre su carrera. “Me dije una cosa a mí mismo cuando empecé. Voy a dedicarme a la actuación, me hice una promesa a mí mismo que iba a trabajar en este negocio, de una manera u otra.”
Funcionó.
“De repente”, dice, “En un abrir y cerrar de ojos y tengo 16 años detrás de mí y los créditos a 40 o 50.”
En cuanto a la parte de la familia de su vida, se saldrá de su horario de trabajo agitado por un rato.
Resulta que él es reservado a la familia en un crucero de Disney.
“Voy a pasar algún tiempo con la familia”, dice, “y ser un papá por un tiempo.”
Fuente NYDailyNews | Vía TwilightMoms | Traducción+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...