Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 junio, 2011

“The Haunted Airman” Celebra con Europa Europa su 10° Aniversario

Con más de 170 estrenos del nuevo cine europeo, se renueva el canal Europa Europa en su décimo aniversario, en el cual también rinde un homenaje a los actores y actrices que han hecho historia en la pantalla grande como es el caso de Sophia Loren.

[...] Europa Europa pretende ser un balance exacto entre los filmes clásicos y de vanguardia, así como directores consagrados y nuevos talentos, a fin de complacer a la audiencia que gusta de estas producciones.
Para lo que resta de 2011, se estrenarán películas como ”Antes de la lluvia”, “Rebelión”, “Margaret Thatcher, un largo camino a Finchley” y “El Aviador Embrujado”, entre otras. De esta forma caras conocidas como Robert Pattinson, Daniel Craig estarán presentes a través de sus propuestas.
De esta forma, el canal Europa Europa celebra su décimo aniversario, al mismo tiempo que renueva su programación para lo que resta de 2011.
Más Info en la Fuente Via/ Adaptacion: RobPLatinWorld
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...