Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 junio, 2011

21 and over, Nuevo Trabajo Para Justin Chon?

wow! el elenco de Twilight esta con todo!!…Justin Chon, nuestro Eric,está en negociaciones para unirse a la película ’21 and over’,dirigida y escrita por Jon Lucas y Scott Moore. Por ahora, el único actor confirmado para participar en la película es Miles Teller,de ‘encontrando la felicidad’ (2010),  Tiene programado debutar el próximo año. Echa un vistazo a la  nota:
Photobucket
Skylar Astin (Taking Woodstock) y Justin Chon (Twilight Saga) se encuentran en negociaciones para unirse a Miles Teller (Rabbit Hole) en la comedia  21 and over.

Sinopsis:

21 and over cuenta la historia de dos amigos de infancia que arrastran a sus amigos para salir y celebrar su cumpleaños número 21 la noche antes de una entrevista importante en una escuela de medicina. Como una cerveza lleva a la otra, las salidas nocturnas serán de desventura épica, libertinaje y caos.
Chon interpretaría al cumpleañero, Teller y Astin a las malas influencias.
Fuente: ImdbCollider Vía: FoForks Traducción+Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...