Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

30 mayo, 2011

Twilight: Robert Pattinson vs. Taylor Lautner ¿Quién besa mejor?

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQ8VqCSt4TGCMry_3x79MN7rrRekDsx0_vla3bKzXKTQgmKv6N9A&t=1
La directora no puede elegir entre los dos. ¿Y ustedes?

Robert y Taylor están nominados en la categoría “Mejor Beso” en los premios MTV Movie Awards 2011 por sus besos con Kristen Stewart en la saga de Twilight: Eclipse. Y mientras que los fanáticos están divididos sobre cual beso fue más ardiente, la directora Catherine Hardwicke no puede decidir.
Ella le dijo a MTV, “Quizá pueda ser un empate. Eso sería perfecto y la solución más sana a este problema.”

Ella dice que la pasión que sienten los fans hacia la película ayuda a mantener sus besos fenomenales. Ella mencionó, “Me encanta que las personas sean tan apasionadas y que se sientan tan identificados con la película y los personajes. Creo que es un gran tributo, obviamente, a lo que la autora Stephenie Meyer ha creado. Robert y Kristen y todos los demás actores han podido mantener esa magia y hacer que la gente se enamore cada día más de la cinta y claro los directores, todos. Creo que es increíble. Es maravilloso.”
Robert y Taylor tienen sus legiones de fieles seguidores. Así que elegir a uno es difícil. Necesitaríamos preguntarles a todos ellos. Pero pronto sabremos la respuesta.
impre
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...