Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

31 mayo, 2011

Robert Pattinson se pasa a la raya a un lado

Estilos opuestos

En un arrebato por parecer formal, el atractivo actor británico le ha dado la patada a su habitual estilo desaliñado, marcado siempre por un peinado alborotado y desenfadado, en beneficio de un look mucho más arregladito. Este cambio, ¿es decisión propia del artista o más bien se trata de nuevas exigencias de guión?.
Robert Pattinson es casi tan conocido por su forma de lucir el cabello como por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Pero ahora puede que sus fanáticas seguidoras se queden con la boca abierta al descubrir el nuevo peinado de su ídolo.
Engalanado con un impecable traje oscuro de chaqueta y corbata que combinó a la perfección con una impoluta camisa blanca, cinturón de piel y unas Wayfarer negras, Robert Pattinson estaba irreconocible.
Lo cierto es que el atuendo le sentaba como anillo al dedo, aunque distaba bastante de aquel estilo desaliñado de vampiro al que el actor nos tiene tan acostumbrados. Y es que Rob ha cambiado a su Edward Cullen por Eric Packer, un chico neoyorquino cuya historia se basa en el libro del mismo nombre que el protagonista, en la película Cosmopolis que ya se está rodando en Toronto.
El actor británico ha sido objeto de una gran cantidad de publicidad gracias a su forma de llevar el pelo, siempre tan desenfadada y con un toque despeinado de lo más cool. Ahora, Pattinson ha cambiado todo eso por un repeinado estilo, sumándose así a la moda de la raya a un lado. ¿Con cuál te quedas?.
Fuente: EuroPress
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...