Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

11 mayo, 2011

Robert Pattinson rechazado por casa discográfica



El actor que saltó a la fama por su papel de vampiro adolescente, Robert Pattinson, expresó su deseo de dedicarse a la música, sin embargo una casa disquera no le ve futuro.
Robert Pattinson confesó que de tener una carrera musical le gustaría hacerlo bajo el sello XL Recordings que cuenta con artistas de la talla de Adele, Friendly Fires o The XX.
Richard Russell, jefe de este sello no se mordió la lengua y contestó con crudeza e ironía a Pattinson a través de su cuenta en twitter (twitter.com/richardxl): “Me imagino que a RP le hubiese gustado mucho más ser músico que actor. Está más cerca de Dios. No creo que pueda ayudarlo. (Robert Pattinson, no es Dios)”
Pattinson sabe tocar la guitarra y el piano y ha compuesto varias canciones. En “Crepúsculo” colaboró en la banda sonora interpretando dos canciones: “Never Think” y “Let Me Sign”.
Funte: ElUniversal-Venezuela
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...