Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

31 mayo, 2011

Robert Pattinson, guapo e irresistible: Uma Thurman

Tal parece que Robert Pattinson es el hombre perfecto a juzgar por los comentarios de la actriz Uma Thurman, con quien grabó la película Bel Ami, próxima a estrenarse (antes de Breaking Dawn).
La bella y sensualísima Thurman ha descrito a Robert como “muy guapo, amable y muy sensible”.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpZrcvIULrTO23W6_a_I63uXGsjWsPTLIia98q7tqco3tfGKP91lzN0Q3sjQhhwjtEFzSLNk9W9bj5htfcugl0H9-X-rRBGE6byV95k9aG0Eh2qQKTAwmCqaxN1sv-I4zjBO48xVn8Lp8/s1600/Bel+Ami+Robert+Pattinson+and+Uma+Thurman.jpg



Y ni quien se atreva a contradecirle, porque Rob se ha convertido en la sensación de Hollywood y hasta las actrices más experimentadas como ella, pueden reconocerlo.
En la película con Uma Thurman, Rob deja de ser vampiro, pero es igualmente seductor y carismático, lo cual no pasó inadvertido por la actriz quien dijo sin titubear en una entrevista con MTV que “Robert Pattinson se está convirtiendo en un actor serio” y agregó que “yo creo que tiene una increíble y concreta presencia en el escenario y obviamente, es muy guapo, una persona muy amable y sensible. Realmente es un buen actor”.
Bel Ami es una película de época, en donde Pattinson da vida a Georges Duroy, un periodista que seduce a las mujeres más ricas de París, entre ellas al personaje encarnado por Uma Thurman.
¿Qué pensará Kristen Stewart de tantos piropos a su novio?
impre
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...