Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 mayo, 2011

Kristen Stewart nos muestra su lado sexy

Kristen Stewart nos acaba de enseñar su lado más sensual. Con las fotografías que ha realizado para la popular revista femenina y de moda Elle en su edición del Reino Unido, la protagonista de Crepúsculo deja atrás su imagen inocente, cándida y romántica.
En las fotos Kristen se aleja de la imagen casi indefensa que proyecta Bella en la saga Crepúsculo y se acerca más a la de una vampiresa de carne y hueso. Imaginamos que a Robert Pattinson le habrán gustado mucho estas instantáneas en las que su media naranja muestra su lado más sensual y provocativo. Esperemos que sea así y le ayuden a animarse un poco ya que tanto trabajo y distancia no le están sentando muy bien a nuestro vampiro favorito.

Kristen Stewart, de 21 años, está realmente bella en estas fotografías
y para estarlo, no le hace falta enseñar mucho. Se muestra sugerente y solo unas medias por encima de las rodillas consiguen el efecto seductor. Para que luego digan que hay que enseñarlo todo para captar la atención de los hombres. ¡De eso nada! Y si no, miren estas fotos y ya nos dirán que opinan. ¿Creen que a Robert Pattinson le gustarán?
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...