Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

29 abril, 2011

Un Circo Dejando Un Gran Espectaculo En La Pantalla Grande


“La Vida Es El Show Mas Espectacular Sobre La Tierra”-Sara Gruen.

Cuando leemos un libro y sabemos que tendrá una adaptación filmográfica todos vamos con ideas distintas de como puede ser realizada la película, cada uno tiene ese pequeño director de cine que nos domina cuando vamos a verlas y que tanto esperamos por ellas, Surgiendo de esta forma las criticas que construimos a lo largo de nuestra mente mientras unos actores recrean los personajes que en el libro amamos u odiamos.
Ayer fue el pre-estreno de Agua para elefantes una película que en mi opinión lleno todas mis expectativas, claro no pienso como el director y el no piensa como yo pero se asemejo y no me decepciono cuando pude verla por fin.

Christoph Waltz, interpreto un August excelente un malvado que de verdad se hizo odiar amo que un actor pueda hacer eso crearte emociones fuertes para que toda la película mantengas ese sentimiento con el es algo maravilloso y no fácil de conseguir en los actores y creo que todos lograron llegar a ese nivel.
Reese Witherspoon, una excelente Marlena  una interpretación única y  aunque le cambiaron varias a la historia de ella (Las que leyeron el libro lo saben) creo que fue excelente y me gusto mucho en realidad la relación que lleva con Jacob (Rob).
Tai, Creo que de todas las actuaciones que hay ahí ella se lleva el primer lugar ese elefanta es un amor y la persona que no salga amándola simplemente debería ir a verla dos veces por que esa elefanta logro solo por una pantalla capturar el corazón de miles de fans (ahora entendemos por que rob la ama tanto) simplemente ella es lo mejor y creo que una excelente actriz sin duda alguna.
Robert Pattinson, Creo que no podemos seguir encasillándolo solo en Edward Cullen y no digo que dejen de amarlo (eso jamás pasara) por que gracias a Edward hemos logrado ver distintas facetas de rob en todas las películas que ha realizado, sorprendiéndonos o por lo menos en mi lo consiguió, y con esta película demuestra una vez mas que no solo es un galán es también  un actor muy bueno y simplemente el es el Jacob perfecto por que lo es (si leyeron el libro saben que es así) y el siempre podrá interpretar los personajes que el desee y seguiremos apoyándolo por que así somos sus fans jamás dejarlo caer claro sin olvidarnos de nuestro eterno amor Edward .
Deben estar cansadas de leer esto les recomiendo que vallan a ver la película cuantas veces sea necesario no solo por que sale rob que es una razón por lo menos para mi de peso demasiado importante si no por que la historia que envuelve estos personajes realmente logra hipnotizar a la gente es demasiado buena y las actuaciones la producción en mi opinión es excelente.
No soy una critica de cine profesional y cada quien tendrá sus conceptos y opiniones de la película pero me estoy dejando llevar por las emociones que se acumulan dentro de mi después de verla y por mi corazón de fan que tal vez no sea el mas critico pero si el mas sincero al expresar esto.
Solo vallan a verla y una frase para finalizar que creo que logro marcarnos a todas: 

“Para Este Anciano El Circo Es Su Hogar”-Jacob Jankowski. Agua para elefantes.

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...