Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

30 abril, 2011

Los vampiros utilizados en campaña de cuidado dental!



* Una original campaña basada en ‘Crepúsculo’ intenta que jóvenes británicos acudan al dentista.
* En ella se ve cómo una joven obliga a un vampiro a cepillarse los dientes si quiere morderla.
* Desde el Servicio de Salud de Portsmouth cuentan que las campañas convencionales no sirven con los chicos de entre 16 y 35 años.
Aunque la campaña se realizó hace un tiempo, medios británicos como la BBC y Telegraph se han hecho estos días de un curioso vídeo que pretende servir como gancho para acudir al dentista.
El vídeo, inspirado en sagas cinematográficas como Crepúsculo, cuenta cómo una joven y bella mujer es atacada por un vampiro en su habitación. Cuando va a ser mordida, ésta le empuja y rechaza porque tiene su dentadura hecha un desastre. Al final puede verse al chico cepillándose, no sin problemas, los dientes.

El clip, titulado Want a Dentist after Dark?, fue producido originalmente por el Servicio de Salud de Northamptonshire, ha sido adaptado ahora para Portsmouth, debido a los bajos niveles de salud dental de esta ciudad de Reino Unido.
Lee Loveless, del Servicio de Salud de Portsmouth, explica en la BBC que han acudido a este tipo de campaña porque “las convencionales no funcionan con la población de entre 16 y 35 años”.
Sonrisas atractivas en redes sociales
Según una investigación llevada a cabo para este mismo servicio de salud, la principal motivación de los jóvenes para mantener una correcta higiene bucal viene dada por lo atractivas que resulten sus sonrisas en las fotos que cuelgan en redes sociales como Facebook.
Muchos, principalmente los varones, sólo acuden al dentista cuando su madre o pareja se lo pide, o cuando empiezan los problemas y el dolor, explica Loveless, quien espera que esta campaña ayude a cambiar esa dinámica.
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...