Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

30 abril, 2011

Kristen Stewart desaparece: ¿estará en Met Ball 2011?

http://makeupforlife.net/wp-content/uploads/2009/06/kristen-stewart-at-allure-photoshoot.jpg
Kristen lleva unos días desaparecida de los medios, y se desconoce si se encuentra en Estados Unidos o viajando a Europa para reencontrarse con su amor Robert Pattinson.

Los rumores dicen que Kristen Stewart se prepara para asistir a una de sus citas favoritas del año, el Met Ball, también conocido como los Oscars de la costa este o Costume Design Gala.

Esta exclusiva celebración de la moda que se celebra cada año en el Metropolitan Art Museum, en pleno Upper East Side de Nueva York, va a ser presentada por la célebre visionaria de la moda Anne Wintour; así como Colin Firth y Salma Hayek.
Ya en la edición de 2010, Kristen Stewart estuvo entre los invitados presentes y no creo que quiera perderse esta edición que va a suponer un homenaje póstumo a Alexander McQueen, el diseñador del vestido de Kate Middleton en la Boda Real.
El único problema es que Kristen Stewart no podrá contar con su amado Robert Pattinson, que estará en Londres horas antes para el preestreno de “Water for Elephants”. Pero seguro que encontrarán la manera de verse muy pronto y celebrarlo con un tórrido reencuentro.
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...