Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

29 abril, 2011

El Baile de ‘Crepúsculo’ en los más memorables de Hollywood!

El sitio VancouverSun.com hizo una lista de los bailes más memorables del cine de Hollywood, y entre ellos esta el famoso baile de ” Twilight “. Chequen:
Edward y Bella (Crepúsculo, 2008)
Un vestido bonito, un mirador bien iluminado, la pareja más hermosa de 100 años que una chica podría pedir: Obviamente, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) está viviendo el sueño adolescente. Excepto por una cosa (y no nos referimos al hecho de que Jacob, el chico de larga cabellera  y su padre los miraban detrás de los arbustos):  Que es lo que una chica tiene que hacer para tener un poco de acción? Después de que ellos estuvieron mirandose  durante horas y estuvieron juntos como en un  sueño, una chica  espera algo mas  a cambio – como, ya sabes, que la convierta en  un vampiro.
 
Fuente: kstewartbr 
Via Twilightfever 
 Traduccion+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...