Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

30 abril, 2011

Buenotes vs. Buenísimos



Por Shell Craig
El inicio de esta idea, era completamente distinta al principio, pero después de un momento de creatividad, pude darme cuenta que podría haber tomado otro camino completamente distando al que se tenía planeado. Espero que les guste este concepto, aunque no descarto la posibilidad de realizar la primera versión. Pues después de mucho tiempo, estoy de vuelta.

Desde que Crepúsculo vio la luz en el año 2006, nos enamoramos de los más bellos personajes que podrían existir. Y es que Stephenie Meyer nos ha regalado a los  hombres más perfectos que cualquier mujer puede imaginar tener en su vida. Seres inmortales capaces de amarnos para siempre o morenos hombres lobo capaz de hacer todo para conseguir un beso de la mujer que ama.
La vida nos otorga seres comunes, que desean, que aman, que sueñan, que sienten, perfectos dentro de sus imperfecciones. Son dueños de las fantasías de muchas de nosotras. Son ellos los que interpretan estos personajes que Meyer nos ha regalado y han salido de sus sueños.
Desde el estreno de la primera película en el año del 2008 se han hecho equipos con respecto a los personajes, el primero fue el famoso TEAM EDWARD, fans completamente fieles a este vampiro que todas amamos y adoramos. En el estreno de Luna Nueva parece que fans se dividían por quien elegir después de que semejantes músculos pusieran en el mapa a “Jacob” (Taylor Lautner) es por eso que se creó a TEAM JACOB, para aquellas fervientes fans de este ser caliente con su propio sol. Y para las que aman a los dos se creó TEAM SUIZA, pues no pueden elegir entre uno o el otro y es que estos seres tienen sus ventajas, el hombre lobo te puede brindar calor en una nevada, pero solo un vampiro te puede amar para siempre.
El punto es el siguiente, ¿quien esta mas buenísimo? ¿Edward? O ¿Robert? ¿Jacob? O ¿Taylor?
Es que la verdad está difícil de responder pues ellos interpretan los hombres de nuestras fantasías, pero tenemos que distinguir el uno del otro, para saber dónde empieza la realidad y termina la fantasía.
Edward Cullen o Robert Pattinson, ese es el asunto principal de las cosas. Edward tiene 110 años en un cuerpo de 17, demasiado para nosotras pero se ha mantenido con lo largo de los años. Nacido en Chicago en 1901. Ojos verdes en su vida humana y dorados como vampiro. Te puede leer la mente. Es el más rápido del clan. Toca el piano. Le gusta la lectura. Te compone nanas. Padre y esposo ejemplar. Gran hijo y hermano. Sobreprotector. Tiene un Volvo C60. Habla muchos idiomas. Parece que es el hombre perfecto para muchas de nosotras.
Mientras que Robert de 24, nacido en Barnes, Londres en 1986. Menor de tres hermanos, ojos verdes, hermano e hijo ejemplar, un cabello que vuelve locas cuando se lo acaricia. Toca el piano y guitarra, compositor, actor, productor, con acento que derrite a mas de una. Podemos jurar que sería un grandioso esposo y padre, pues desea ser amigo de sus hijos y sabemos que no le gustan las relaciones cortas. Es romántico, le brinda seguridad a la chica que ama (ustedes saben a quién me refiero), con un sentido del humor increíble que nos hace reír.
Ahora, ¿Jacob Black o Taylor Lautner?, sería como la clásica pregunta de ser o no ser. Jacob Black, es amigo siempre va estar contigo aún después de que te vayas por el ser que amas a Italia. Extrovertido, le gusta de andar de arriba para abajo, pues no le importo que Bella lo haya “desinvitado” de la fiesta de graduación. Nunca piensa en lo hace, hace lo que piensa y siente sin importarle lo demás, por eso recibió un puñetazo en la cara. Es líder, crea su manada para poder defender a Bella y a la criatura que esta va dar a luz (a lo que nos lleva al primer punto). Joven, guapo, musculoso y un bronceado envidiable.
Taylor Lautner, hijo y amigo ejemplar, a diferencia de su personaje podemos decir que es introvertido, deportista (por algo consiguió los músculos) que tiene, disciplinado, cumple con sus objetivos, sincero, con mentalidad a abierta, puede ser el amante perfecto para muchas, sin él Jacob no tendría ese bronceado, un chavo con buen humor, tiene ojos que enamoran a más de una y mirada seductora. Protector con sus amigos y novia (recuerden el cumple de Kris donde cuidaba a Lily en la moto) enamoradizo, con porte y donde quiera que vaya porta con elegancia.
Pero no todos somos perfectos y estos chicos y personajes pueden llegar a tener sus imperfecciones como por ejemplo, Edward es muy sobreprotector, y es que para defender a su amada, le pide a su hermana que la “secuestre” para que esta no se reúna con Jacob. No siempre fue el Edward que conocemos, Sol de medianoche nos abrió un panorama más claro sobre el pasado de Edward. Es frustrante que se considere todo el tiempo como un ser sin alma.
Jacob es un poco explosivo e impulsivo, lo que lleva a convertirse en lobo que puede ser un peligro para cualquier humano cerca y aunque lo considere un punto dentro de sus cualidades, este es un arma de doble filo. Es muy sincero, a veces es bueno guardarse las cosas (aunque Edward tenga la facilidad de saber lo que piensa). Debería pensar antes de actuar, eso lo mete en muchos problemas.
En lo que coinciden los dos es que ninguno juega limpio cuando se trata de conseguir a la mujer que los aman. Ya era hora de que se pusieran de acuerdo en algo, digo mínimo.
Y así como esos personajes tienen sus imperfecciones nuestros actores también los tiene, los constantes ataques que la prensa tiene hacía Robert por su forma de vestir han inventado que no es una persona aseada, cuando se filmaba Eclipse Bryce Dallas Howard declaró que es una persona completamente diferente a lo que la prensa dibuja, en pocas palabras aunque amamos a un ese Robert desaliñado, debería cuidar más su imagen. Como también él ha declarado que no sabe controlar su boca y es que a veces salen cosas de ella que no sabemos si son verdad o son mentiras, solo esperemos que no se meta en problemas por no controlarla. Dice que no sabe manejar, que cada vez que sube a un auto llama a sus padres para despedirse.
De Taylor, se le ha visto con tanta chava que no sabemos si de verdad está enamorado, eso no quiere decir que este mal ni bien pero debe buscar con quien más cosas en común tengan (y no lo solo el nombre), gustos por las cosas y sobretodo que se tengan confianza. Mucho se ha dicho que su padre le controla sus relaciones, a lo mejor este es otro tabú que los medios han inventado alrededor de una estrella de cine.
Y podríamos seguir, pero es importante reconocer, bueno de manera personal soy TEAM EDWARD pero sinceramente prefiero a Robert pues es él quien va a perdurar mucho tiempo, es él quien personifica a ese vampiro que tanto amamos. Él le puso un rostro a mi Edward y no me imagino a otro personificándolo.
Taylor ni que decir, puso en el mapa y radar a Jacob en Luna Nueva con esos músculos que hasta el mismo Robert envidió y se puso a trabajar.
La línea que divide la realidad y la fantasía de estos dos personajes es casi invisible. Para algunas de nosotras es completamente difícil elegir entre uno y otro pues en algunos detalles son tan parecidos entre sí.
Solo me queda por agregar, que debemos aprender a distinguir donde empieza la realidad y termina la fantasía pues como mencione con anterioridad a veces se nos es imposible distinguir el uno el otro. En mi caso particular yo me voy por la primera opción. ¿Ustedes por cual se irían?
Nos escribimos y hasta la próxima.
Suerte 


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...