Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

25 marzo, 2011

Xavier Samuel Entrevista Quien Dice Que Jamas Le Preocupo Ser Encasillado Como Un Vampiro

¿Te preocupó el ser conocido como "el chico que salió en Twilight"?
Nunca cruzó por mi mente, solo me sentí afortunado de ser elegido para un papel que no es el vampiro común. Es un chico un poco complejo pero nunca sentí como si fuera a interpretar vampiros toda mi vida.

¿Sentiste presión por actuar en un libro tan querido?
Me sentí genial porque cuando estaba leyendo el libro, me preguntaba ¿donde está Riley? [risas]. Había como una línea, literalmente un solo enunciado. Afortunadamente decidieron contar la historia desde otro punto de vista que no fuera el de Bella, sigue siendo fiel al libro pero explora otras dimensiones. Así que si hay emoción y presión por mantenerse fieles al personaje que está en el corazón de muchas personas. Creo que hicieron un trabajo impresionante al traer los libros a la vida.

¿Hay charlas sobre desarrollar la película de La Segunda vida de Bree Tanner? Porque obviamente eres parte importante de eso...
No he escuchado rumores, pero es una historia muy buena, recuerdo haber el leído el manuscrito cuando me lo dio David Slade y me enganchó, para mi fue una fuente importante de información y una historia genial.

Fuente: CrepusculoMeyer 

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...