Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

31 marzo, 2011

Robert Pattinson Hablando De Cosmopolis

A punto de estrenar Water For Elephants, Robert Pattinson sigue trabajando y comenzará la prueba de fuego para demostrar que es más que un vampiro en Twilight. Es así queDavid Cronenberg, si, el mismo Cronenberg de Videodromo, Crash y Una historia violenta lo escogió para esteralizar Cosmopolis, su nueva película en la que compartirá créditos con Paul Giamatti y Juliette Binoche.


Robert Pattinson interpretará a Eric Packer, un millonario de Manhattan que atraviesa toda la gran manzana en su lujoso auto sólo para ir a la peluquería donde su papá solía cortarse el cabello. Una trama muy sencilla pero que en manos de Cronenberg resulta inquietante.

"Estoy simplemente sorprendido de haber obtenido el papel. Leí el guión antes y pensé 'wow, esto es irreal. Pero irreal y difícil' Y de la nada mi agente me dijo '¿Quieres hacerlo?' Nunca pensé en trabajar con Cronenberg, pero siempre me encantaron sus películas. Sólo que nunca me vino a la cabeza que se iba a prestar la oportunidad" señaló Robert Pattinson en reciente entrevista para Empire.

"Con Cronenberg sabes que terminará siendo su película, muchas veces haces un filme que comienza siendo de autor pero por cuestiones de dinero pasa de ser clasificación C a B15, y a la mitad te das cuenta que ya no estás haciendo esa película. Con Cronenberg eso no pasa, con él es la pelicula de principio a fin y como se la había imaginado." termina Robert Pattinson quien también señaló que nunca espero el éxito de Twilight.

"Con Catherine Hardwicke y Kirsten Stewart pensaba que sería una película indie, vampiros y ya, algo al estilo de A los trece (Thirteen), pero nunca pensé que terminarían hasta sombreros de Burger King de Crepúsculo".

Gracias A: CinePremier
Via: CrespusculoMeyer

Bella Hugs

2 comentarios:

  1. That should be me hehe... i love hem :)

    ResponderEliminar
  2. Otra criatura pretenciosa del Sr. Cronenberg (por qué no seguir el camino de 'Promesas del Este'?), perdido en sus masturbaciones capitalistas y apocalípticas disfrazadas de vampiros...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...