Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 marzo, 2011

Robert Pattinson Habla Sobre La Escena Del Nacimiento A USAToday

Hace poco el actor realizó una entrevista con USAToday donde habla un poco sobre Amanecer, refiriendose a la escena del nacimiento y el cambio que veremos en "La nueva Bella"


"El argumento principal está fuera de todo", dice. "Es muy diferente de los demás. Hay algunos días en el set que ves y piensas ¿Cómo va a ser esto PG-13? '",  rió. "Es  totalmente ridículo."

Pattinson  confirma que Stewart y él  ya han  filmado la escena del nacimiento, y con una sonrisa, dice que el rodaje fue "algo casi gracioso." Él explica: "Ella tiene que llevar este traje para embarazadas todo el tiempo, y eso fue probablemente lo  más molesto para ella", dijo. "Ese no es el único cambio que veremos en Bella."

"No puedo decir mucho, pero hay algunas veces, especialmente hacia el final de la película,  en las que ella es como el polo opuesto de cualquiera de las otras (las películas)", dice. "Quiero decir, ella es una persona diferente, lo que es genial. Ella se ve completamente diferente. Parece probablemente, el vampiro más convincente de todos nosotros. "

Fuente: CrepusculoMeyer

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...