Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

20 marzo, 2011

Robert Pattinson En Jay Leno

Me divertí mucho con tus papás la última vez, me hicieron reir... ¿Están bien?
Sí, me hubiera gustado traerlos, siempre me dan material gratis...


Leíste un correo electrónico de tu papá...
Lo sé, estaba desesperado porque me mandara nuevo material, le dije: Mándame algo, voy a estar con Jay Leno mañana...

¿Le pareció bien que leyeras un correo de él?
Sï, estaba afuera firmando autógrafos, creo que lo llaman "Big Papa"...

Tengo entendido que él influenció para que elegieras esta carrera...
Tipo, vimos unas chicas bonitas en un restaurante y averiguamos de donde venían y era de un club de drama y.. así fue...

Tienes dos hermanas, ¿te molestaban?
Me llamaban Claudia, pero eso fue hasta los seis años...



Felicidades por tu portada en Vanity Fair... sé que la película es Agua para Elefantes, así que ¿que me estoy perdiendo?
Quisieron hacer algo así como Boy George...

La última vez que estuviste aquí dijiste algo sobre tu auto, ¿ya lo arreglaste?
Está en algún garage, pero creo que lo arreglaré, creo que hay alguien
viviendo ahi...


¿Que manejas ahora?
Autos rentados, un Corolla cuando me siento económico y un Camry cuando me siento algo deportivo...

Escuché que viajaste en auto, ¿fue la primera vez?
Sí, fui de Los Angeles a New Orleans y estuve en todas partes, estaba enmedio de la nada, descubriendo América, he conocido más aquí que en Londres. Fui a un lugar en New Mexico, ahí conoces lugares que no parecen pertenecer a América, como lugares de reservas nativas y más bien parecen como el sur de México, fiumos a una fiesta donde las tribus que se reunen y alguien reconoció a un amigo mio, ni siquiera a mi, no estaba yo con  ellos, pero le dijeron: "eres amigo de Robert Pattinson".
¿Que comiste ahí?
Creo que un hotdog...

Muy nativo... así que llegaste a Texas...
Sí, fuimos a un par de lugares con karaoke y bares... No me di cuenta de que estabamos ahí, pero había un partido y no sabía que había estudiantes cerca de donde estabamos y de repente se lleno el lugar...

Cuéntanos de Water for Elephants...
Es de un circo, un chico polaco que huye porque tuvo una terrible tragedia y se sube a un tren que luego descubre que es un circo y termina enamorándose con la estrella pricipal, que es Reese Witherspoon...

Tenemos una foto, explícala...
Estaba dormido en un auto y al elefante le gustó el sabor de mi ropa interior... Trataba de comérselos todo el tiempo...
Los elefantes son fuertes...
Tai tenía mucho conocimiento del espacio ajeno, pero nunca piso a nadie, una  vez Reese estaba haciendo unos trucos y cayó frente al elefante y ella  de pronto se paró en sus piernas traseras y tuvo que soportar un enorme  gas por cuarenta y cinco segundos...

Adorable historia...
Sí, Reese estaba comprometida con su trabajo porque lo aguanto... y los
elefantes tienen un gran trasero..!


Definitivamente no hay entrevista en la que este hombre no nos divierta si quieren verla den click AQUI


Fuente: CrepusculoMeyer


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...