Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

25 marzo, 2011

Mensaje Alfaguara y CCB

Hola twihards:
La Editorial Alfaguara y Suma de Letras estarán realizando concursos donde podrás ganar libros, entradas a 24ª. Edición de la Feria Internacional del Libro en Bogotá, y mucho, mucho más.
Por lo pronto los dejamos con los fanpage que hay acá en Colombia de los diferente libros de la editorial Alfaguara, que pueden ser de su interés y que son altamente recomendables, además de poderte llevar los diferentes premios que les estaremos haciendo saber muy pronto.
1. Como se acerca el estreno de la peli de Agua para elefantes, esperamos que ya tengan su libro de Sara Gruen, que esta pronto a estrenarse en Colombia y muy pendientes de los eventos de mañana 26 de marzo y 16 de Abril, grandes sorpresas para quien ya tenga su libro en mano.
Los invitamos a unirse al Fanpage en Colombia: http://on.fb.me/fAOCLO
2. La Chica de la Capa Roja, una versión más oscura de la historia clásica, que también inspiró una adaptación cinematográfica, de la cual tendremos una función especial el 16 de Abril, pendientes de los diferentes concurso que tenemos para ustedes, para ganar boleta doble, esta está prevista a estrenarse en nuestro país el 15 de Abril.
Los invitamos a unirse al Fanpage en Colombia: http://on.fb.me/fA41VA
3. Contra el Viento del Norte y Cada Siete Olas: Libro que les hemos venido recomendado en nuestros eventos y que ya hemos leído  y del cual pronto estará en los clubs de lectura, que comenzamos el 16 de Abril. En las que se retrata la historia de amor entretejida gracias a internet.
Los invitamos a unirse al Fanpage en Colombia: http://on.fb.me/dbmrsY
4. La Saga de Los Confines: De la cual les hemos venido colocando información. Una colección de tres libros escritos por la autora argentina Liliana Bodoc, y cuyos títulos son Los Días del Venado, Los Días de la Sombra y Los Días del Fuego. Es la autora pionera en Latinoamérica de la literatura épica fantástica, y sus universos están ambientados en espacios y situaciones que recuerdan las tribus indígenas latinoamericanas. Esta autora estará como invitada especial a esta edición de la Feria del Libro.
Los invitamos a unirse al Fanpage en Colombia: http://on.fb.me/hj9InI
5. Trilogía de a Oscuridad: Nocturna, Oscura, y próximamente Eterna, novela de horror vampírico escritas por el aclamado director Guillermo del Toro (Laberinto del Fauno, Hellboy, El Orfanato).
Los invitamos a unirse al Fanpage en Colombia: http://on.fb.me/hSpDO3
6. Ghost Girl: Las tragicómicas aventuras de una adolescente que pasa a la otra vida sin haber dejado atrás sus amistades, y enemistades, del mundo de los vivos.
Los invitamos a unirse al Fanpage en Colombia: http://on.fb.me/h6EdwQ
7. Monster High: Serie de libros escritos por Lisi Harrison, inspiraron una serie infantil, en la que se narra la vida de una nueva generación de monstruos (Ej. La hija de Frankenstein) tratando de adaptarse a una vida normal.
Los invitamos a unirse al Fanpage en Colombia: http://on.fb.me/fcG0jK
Espera muy pronto mas información de cómo participar y de los diferentes concursos que te está preparando la editorial Alfaguara

Editorial Alfaguara y Staff Comunidad Crepúsculo Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...