Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

29 marzo, 2011

Libro De La Chica De La Capa Roja Publicado Por Alfaguara

Todos conocemos la famosa historia de La caperucita Roja…Pero ahora Sarah Blakley-Cartwright  (Autora del libro La chica de la capa Roja), nos trae una nueva versión del cuento de los hermanos Grimm.
Prepárate para sumergirte en un mundo gótico de secretos, amor y mentiras. Vive el cuento como jamás lo has hecho. Conoce el lado oscuro de la leyenda.
El libro La Chica de la Capa Roja, publicado por Alfaguara sello de la Editorial Santillana, estará disponible en librerías el 15 de Abril, el cual va de la mano de la película a estrenarse el 16 de abril y de la cual tenemos una Función especial o premier promocional ese mismo día en la mañana, para quienes participaron de los diferentes concursos que hemos venido realizando. La película dirigida por Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, quien aporta una introducción al libro y protagonizada por Amanda Seyfried, Gary Oldman y Julie Christie.
Por lo pronto los dejamos con la Sinopsis del libro:
En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una “buena chica”. Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible, pero no tienen a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería. En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz…
Aunque la novela posee su identidad como un todo, los lectores tendrán acceso a un «extra» a través de Internet: un capítulo final añadido que la editorial hará accesible online tras el estreno de la película.
Los invitamos a unirse al Fanpage en Colombia:
http://on.fb.me/fA41VA
Espera muy pronto más información.
Alfaguara sello de la Editorial Santillana y Staff Comunidad Crepúsculo Bogotá

3 comentarios:

  1. donde puedo conseguir el libro?
    por favor lo necesitoo
    gracias

    ResponderEliminar
  2. no mencionan los nombres de los personajes y los necesito urgente
    gratcie

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber donde puedo conseguir el libro gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...