Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 marzo, 2011

La Pareja Mas Aterrizada De Hollywood?

Kristen Stewart y Robert Pattinson parecen ser la pareja más aterrizada de las celebridades hoy en día. No son pretenciosos y arrogantes y no alardean de su fama y popularidad. Seguramente hay otras parejas que son como Kristen y Robert, pero ellos son las estrellas más grandes de Hollywood en este momento y tendrían todo el derecho de estar orgullosos de sí mismos.

La semana pasada Kristen y Robert salieron al cine y esperaron en la fila para comprar los boletos como cualquiera. Se tomaron fotos con sus fans e intercambiaron algunas impresiones con ellos. ¿Pueden imaginar a Angelina jolie o Brad Pitt haciendo eso? Nosotros no podemos.

No ves a Kristen y Robert llegando a todos lados en limosinas, usando trajes o vestidos de miles de dólares, posando para las fotos y actuando como si fueran la realeza. Muchas celebridades piensan que son especiales cuando de hecho no lo son. Ellos saben que no hay diferencia entre ellos y los demás y saben que su fama y fortuna son resultado directo de la admiración de sus fans.

Es refrescante ver como dos de las personas más famosas de Hollywood actuar como si no fueran nada en especial y solo un par de chicos normales.

En mi opinion siempre e dicho que ellos no parecen celebridades y es por eso o creo yo que todas los amamos simplemente son lo mejor uds que opinan?

Fuente:CrepusculoMeyer

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...