Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 marzo, 2011

La Entrevista De Robert Pattinson En Mtv Español

En la entrevista, el actor aclara algunos rumores que han surgido:

¿Ha adoptado un perro?
A principios de febrero 'Daily Record' publicó una entrevista en la cual Pattinson explicó su decisión de adoptar un perro que iba a ser sacrificado de una perrera local. Algunos fans han sido muy excépticos con esto y el rumor no ha sido acalarado hasta que ayer Josh Horowitz de MTV se lo preguntó a lo que Rob contestó: "tengo uno, sí. Se llama Bear..., le llamaban Yogui Bear en la perrera pero pensé que Yogui Bear era demasiado. 


Justin Bieber y el cabello
De acuerdo al rumor Justin Bieber habría declarado que un día se encontró con Robert Pattinson en una fiesta y éste le había dicho : "Por alguna razón,a la gente le encanta el pelo y siempre es una gran forma de romper el hielo con las chicas. . . Es como, 'Hey, mi nombre es  Robert ,  ¿quieres tocar mi pelo?" "Pensé que estaba bromeando, pero realmente funciona. ".

Rob pudo zanjar facilmente este rumor diciendo "Nunca he conocido a este chico", riendose de la historia y tomando nota de los propios éxitos de Bieber sin tener la necesidad de de inventar una historia como esa.

Posible nuevo proyecto: Daredevil
Casi tan pronto como se supo que David Slade iba a ser el próximo director de 'Daredevil' ,el nombre de Pattinosn empezó a sonar para el papel protagonista. Pattinosn tuvo su propia declaración anoche: " No sé de donde ha salido eso en absoluto"

¿Está escribiendo un guión?
Sí, dos de hecho. 

Había rumores acerca de la posibilidad de que Robert Pattinson estuviera escribiendo su propio guión y no son mentira en absoluto. "Tiene algo que ver con Lillian Hellman . . . Todavía estoy en pleno proceso. También estoy tratando de escribir algo más, pero son algo así como top secret". 

¿Cantará Robert en Amanecer?
No. Pero en cambio sí tocará el piano. "Toco el piano. No he tocado el piano en años y lo aprendí en aproximadamente 10 segundos". 

Se espera que Robert toque el paino en la película cuando Edward Cullen toque la "nana de Bella " para su nueva familia. 

En fin que la historia sobre si canta o no fue más allá de de realidad. 


El actor discute la diferencia entre su punto de vista sobre el proceso de actuación comparado al de Kristen Stewart.
"Sólo tenemos diferentes maneras de pensar", explica Pattinson. "Me gusta el aspecto cerebral de las cosas, y ella tiene un tipo de respuesta emocional inmediata a las cosas de cada momento."

De hecho, su acercamiento a las cosas en la vida real a menudo se refleja en la toma de decisiones como actores. "Ella puede ser derribada por algo que alguien dice y fijarse mucho más en las personas, mientras que yo sólo quiero ver el significado de algo"
 admitió que él no puede tomar un proyecto hasta que todo este seguro, Stewart será la primera en señalar lo que "tiene" en realidad allí mismo delante de él.

"Ella es como, '¿Por qué no puedes entenderlo? Es obvio. No sabes, no deberías ser un actor!" "Robert Pattinson lo describió con una sonrisa.

Pero, de nuevo, su enfoque a su carrera como actor está muy arraigada en el instinto. "Yo no quiero actuar por el simple hecho de actuar", nos dijo. "Si yo no estoy haciendo cosas de tipo interesante, entonces no quiero estar delante de la gente."

La estrella, quien confesó que ni siquiera le gusta que le tomen fotos, agregó, "Todo lo que quiero hacer es hacer películas que quiero ver. Siempre he tratado de ir por eso y ... que tienes que pasar por muchos obstáculos diferentes para llegar a ese nivel. "
Mientras se siguen buscando los proyectos de ese reto y el interés de él, admitió totalmente que no es el tipo de actor que tiene una pasión arraigada por el arte.

"No sé lo que es ese sentimiento," dijo sobre el deseo de actuar. "Es como, '¿Qué quieres hacer?' "Quiero leer más líneas de alguien ahora! Quiero que alguien me grabe diciendomelo ' Es, como, muy raro. "

Habló de su escena íntima con Reese Witherspoon en la próxima película Agua para Elefantes, y cómo estuvo olfateando durante el tiempo que grabaron.


"Lo hacía cuando tuve un resfriado muy malo", dijo. "En general no soy torpe durante esas cosas, pero mi nariz estaba corriendo por todo el lugar. Reese tuvo esa peluca y yo estaba, literalmente, limpiando mi nariz en su peluca".

Y añadió: "Realmente estábamos haciendo esta escena con un amor apasionado y - todo fue una estupidez."

A pesar de que tuvo que lidiar con un fuerte resfriado, Rob dijo que pretender tener relaciones sexuales con Reese fue más fácil que hacerlo con su novia en la vida real, Kristen Stewart, en Breaking Dawn.

"Tienes que saber realmente lo que estás haciendo", dijo sobre las escenas de sexo en general. "El de Amanecer es -" 

Hizo una pausa antes de confesar en risas, "- muy graciosa."
 

Bella Hugs

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...