Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 marzo, 2011

Entrevista A Judi Shekoni Quien se Declaro Team Edward

Judi Shekoni habló de BD en una entrevista, aquí lo que comentó:


Estás filmando la película Breaking Dawn, donde interpretas a una integrante del clan del Amazonas, Zafrina, ¿eras fan de los libros antes de tener el papel?

Absolutamente, leí los primeros dos libros durante un crucero por las Bahamas con una amiga. No tiendo a leer ficción pero estaba muy aburrida y en ese momento intentaría lo que sea. Al principio me pareció un poco extraño, pensaba "no entiendo, todo es acerca de adolescentes", pero entre mas leí más enganchada estaba. En un punto llegue a pensar "sáquenme de este barco, tengo que ir a comprar el sioguiente libro." Cuando la primera película se estrenó mis amigas y yo compramos boletos en preventa y nos encantó.

Ahora es algo surreal porque el otro día estaba en la casa de los Cullen pensando... "estoy aquí".


¿Como ha sido trabajar con el elenco?
Todos han sido muy amables, se respira una atmósfera familiar. Pasar el tiempo con todos ha sido genial. Rob es muy divertido y ha sido una experiencia muy amena. Hay muchas nacionalidades ahí, los Candienses que se ven como británicos con su humor. A veces disfrutas proyectos como estos y te topas con primma donnas, pero eso no es lo que sucede en este caso. Todos los nuevos fuimos bienvenidos como si estuvieramos involucrados desde el principio. Ayuda el estar en el hotel más hermoso, es como una red privada con mini lodges, incluso tengo mi propia chimenea..!

¿Team Edward o Team Jacob?

Tengo que decir que Team Edward. Es complicado ser fan de los libros y no inclinarte por él, es el hombre soñado que todas estamos buscando.

¿Lista para la atención de los medios?

Ya es algo loco, los fans a veces ya saben lo que haremos antes que nosotros y siempre esperan en hoteles y aeropuertos. El ser relacionada con una película de tan alto perfil trae mucha atención. La premiere es lo que más espero, llegar al Kodak Chinese Theathre en Hollywood en una película donde salgo yo y luego ir a Londres para mostrarla al público, no puedo imaginar lo emocionante que será.

Fuente: CrepusculoMeyer


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...